Nosotros - NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Nosotros

Nuestro equipo está conformado por profesionales con mas de treinta años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Profesionales pujantes, especializados en evaluar, analizar y desarrollar proyectos inmobiliarios, ademas de contar con todas las herramientas necesarias para asesorar de manera profesional a nuestros clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades.

Nuestra misión es acompañar durante todo el proceso de las operaciones que surgen de los bienes inmuebles.

Encontramos tu POSICION ideal

Cada cliente tiene un perfil característico y sus propias necesidades. Nuestro objetivo permanente es brindar una respuesta basada en estos valores y de esta forma lograr su satisfacción.

Espacios de acuerdo a tu presupuesto

El presupuesto es uno de los pilares básicos que sustentan las operaciones inmobiliarias. Este equipo profesional trabaja para poder obtener mas con ese presupuesto.

Múltiples opciOnes

Cuanto mas amplio es el abanico de opciones presentadas, mejores seran las decisiones que usted pueda tomar. Trabajaremos para presentarle la mas amplia gama de alternativas en respuesta a sus necesidades.

Nuestra historia

NEGOCIOS INMOBILIARIOS está integrado por profesionales universitarios que cuentan con una larga trayectoria en el rubro inmobiliario. Los avatares de nuestra economía nos ha obligado a re inventarnos permanentemente y el mercado inmobiliario nos ha sabido contener dándonos con el trascurso del tiempo la experiencia suficiente para poder expandir nuestras fronteras. Allá por el principio de los años noventa el incumplimiento de algunos operadores del mercado nos obligó a tomar decisiones drásticas y hacernos cargo de la gestión de inmuebles que quedaban al desamparo de la debida atención. Con pocos años y apenas cursando el primer año de la universidad la responsabilidad primó y desde entonces hemos ido acumulando una vasta experiencia en el mercado inmobiliario, no solo en el mercado argentino, sino también en otros mercados. Por esto es que contamos con las relaciones que nos permiten expandir nuestras actividades profesionales en otros horizontes, donde la estabilidad, la planificaciòn y la proyección son valores inequìvocos y garantía de su inversiòn.

 

Agentes Expertos

Sergio Arroquy

Martillero y Corredor Publico Especialista en Negocios Inmobiliarios

Julieta Marina

Abogada, Escribana, Martillera y Corredora Pública especialista en Derecho Real

Encuentre su mejor inversión

Las propiedades inmobiliarias además de ser una solución habitacional también son un medio para proteger e incrementar el patrimonio personal y productivo. Las personas generalmente solemos invertir pensando en resguardar nuestros ahorros, para mejorar nuestro futuro y el de nuestro entorno familiar. Lo natural es querer proteger nuestro porvenir y así poder incrementar nuestra calidad de vida. Si a través del tiempo ha sentido que sus bienes están en riesgo y ha incrementado su desconfianza en el mercado interno, porque en lugar de capitalizarse sus bienes en moneda extranjera han perdido su valor, no dude en comunicarse con nosotros, sabremos aconsejarlo para poner a resguardo su inversión y que la rentabilidad esperada no se vea afectada por variables que no dependen de su buen criterio. 

Estaremos a su lado permanentemente para ser la protección de su inversión inmobiliaria, no lo dude, nuestra experiencia nos avala.

Abrir chat
Hola. Gracias por comunicarte con NEGOCIOS INMOBILIARIOS. En que podemos ayudarte?